Primavera y verano


Golf

Disfruta de nuestro campo de golf de 18 hoyos dentro de la propiedad. Una escuela donde podrás realizar su bautismo de golf, campo de prácticas completo, recepción con vestuarios, bar y alquiler de palos.

 

Alquiler de bicicletas

Disfruta de bicicletas de alquiler gratuitas durante tu estancia. Estaremos encantados de indicarte algunos de nuestros senderos, restaurantes y pueblos favoritos.


Paseos a caballo

Disfruta del bello entorno de Mas Sant Marc con nuestros propios caballos.

 

Nadar y visitar

Bañate en el río Segre en Sanavastre, a 15 minutos, o visita el pueblecito de Llivia y combínalo con un estupendo almuerzo en uno de sus conocidos restaurantes.


Disfruta de la piscina

Pasa un día tranquilo junto a la piscina leyendo, o simplemente dormitando a la sombra de los maravillosos árboles centenarios de la propiedad.

 

Masaje

Estaremos encantados de organizar un tratamiento terapéutico en la habitación durante tu estancia. Desconecta y relájate.

Otoño e invierno


Ir a esquiar

Aunque La Masella está literalmente a la vuelta de la esquina, creemos que la atractiva variedad de pistas de Pas de La Casa, en Andorra, merece los 45 minutos de trayecto. Además, en 35 minutos se llega a Font Romeu, con unos 43 km de pistas para toda la familia.

 

Baños termales naturales

Los baños termales naturales de Dorres siguen siendo nuestra actividad invernal favorita. Asegúrate de ir temprano por la mañana o a la hora de comer para evitar aglomeraciones. Desconecta y relájate en esas saludables aguas sulfurosas.


Senderismo de alta montaña

El senderismo de alta montaña en el Llac de Meranges es una alternativa divertida y saludable para mantenerse en forma. Puedes alquilar raquetas de esquí y raquetas de nieve para subir esas colinas.

 

Gastronomía y paseos

Compra tu souvenir de queso en la "Fromagerie Crèmerie Petite" de Bourg-Madame, o deléitate con un chocolate caliente y crêpes en el Auberge Les Écureuils de Valcebollère.